Clásico del mes, vol. 22: “Virtua Tennis 2”

“Virtua Tennis 2”, desarrollado por Hitmaker (conocido anteriormente como Sega AM3), ampliaba la oferta de modos de juego y tenistas disponibles del primer juego. Junto a jugadores de la talla de Patrick Rafter o Carles Moyà, podíamos controlar también a las estrellas del circuito femenino, como Serena y Venus Williams, Lindsay Davenport o Mónica Seles, entre otras.

Leer más

Clásico del mes, vol. 21: “Metal Slug”

“Metal Slug” llegaría a los sistemas Neo-Geo en 1996, año en el que empezaban a llegar al mercado algunos de los primeros hitos en 3D. En ese contexto de traslación hacia la nueva dimensión, el arcade que nos ocupa conseguiría brillar entre el público de recreativa, pero también entre los usuarios que disfrutaban de una consola Neo-Geo en el salón de su casa.

Leer más

Sony y sus televisores ‘Ready for PS5’ para jugar a 8K, 4K HDR y 120fps

Sony ha presentado el sello “Ready for PS5” ideado par informarnos sobre cuales de sus actuales televisores BRAVIA se adaptan mejor a la consola PS5. Con esta acción la marca japonesa nos intentará facilitar la compra adecuada de televisores para jugar con la consola next-gen de la compañía con la máxima potencia técnica.

Leer más

Pippin, el rotundo fracaso olvidado de Apple y Bandai

Rumores y más rumores sobre la vuelta de la compañía Apple a la guerra de las consolas, pero pocos recuerdan su rotundo fracaso con el sistema Pippin. Es sorprendente ver como muchos medios de comunicación de prestigio desconocen el pasado consolero de la compañía fundada por Steve Jobs, y el final trágico del proyecto junto a Bandai. Y es que Apple no siempre ha sido sinónimo de éxito…

Leer más

Sagas Nintendo NES Vol.2: la trilogía de Batman

El Caballero Oscuro de DC Comics, aunque cueste creerlo, también contó con su propia trilogía para la mítica consola Nintendo NES de 8 bits, y lo hizo con 3 videojuegos realmente bastante diferentes y brillantes que te mostramos a continuación basados en la saga cinematográfica de Tim Burton.

Leer más