Adiós Scarlett, Yelena Belova será la nueva Viuda Negra del MCU

 

Mientras esperamos que “Black Widow” finalmente llegue a los cines, se confirma que Florence Pugh tomará el relevo de Scarlett Johansson como la Viuda Negra. En una nueva entrevista con Empire la directora de la película, Cate Shortland, confesó una interesante pista sobre el futuro del personaje interpretado por Johansson.

Al ser consultada respecto a la apuesta narrativa de “Black Widow“, Shortland sorprendió afirmando que podría abordar cómo Natasha (Johansson) le cede su rol a Yelena (Pugh).

“(Kevin Feige) se dio cuenta de que el público esperaría una historia de origen, por lo que, por supuesto, fuimos en la dirección opuesta”, comentó Shortland. “Y no sabíamos cuán genial sería Florence Pugh. Sabíamos que ella sería genial, pero no sabíamos cuán genial. Scarlett es muy amable, y fue como, “Oh, le estoy entregando el relevo”, así que impulsará otra historia femenina”.

 

 

¿Cómo será esa historia? aún no lo sabemos y parece que tendremos que seguir esperando para averiguarlo porque el estreno de la película actualmente está fijado para noviembre, pero no existe ningún tipo de certeza respecto a si la pandemia permitirá concretar esos planes.

Yelena Belova es un personaje ficticio, una espía en el universo Marvel Comics y el segundo personaje de la era moderna en utilizar el nombre Viuda Negra. Aparece por primera vez en Inhumans # 5 (marzo de 1999) y fue creada por Devin Grayson y J. G. Jones. Belova es entrenada como espía y asesina en la Habitación Roja. Originalmente una enemiga de Natasha Romanoff enviada a matarla, más tarde se convirtieron en aliadas. También fue miembro de S.H.I.E.L.D., Vanguardia y HYDRA, que la cambió en una versión de Super-Adaptoide. Como Super-Adaptoide, fue una de las integrantes del Consejo Superior de A.I.M. Ella volvió a su nombre en clave original, Viuda Negra, en 2017.