“Age of Empires”, el regreso de un mito por partida doble

Age of Empires IV” será una realidad este 2020 para PC y Xbox One, después de 3 años de retraso en su desarrollo para desesperación de sus fans. Pero mientras no llega la cuarta entrega, Relic Entertainment ha puesto a la venta para PC el nuevo “Age of Empires II: Definitive Edition“.

Con este juego de PC se celebra el 20 aniversario de la saga “Age of Empires“, una de las más populares de la historia con increíbles gráficos 4K Ultra HD, una nueva banda sonora totalmente remasterizada y la expansión “Los últimos kanes”, que cuenta con 3 nuevas campañas y 4 nuevas civilizaciones.

 

 

Disfruta de todas las campañas originales como nunca, juega a las mejores expansiones y sumérgete en más de 200 horas de juego que abarcan 1000 años de historia de la humanidad. Juega en línea y enfréntate a otros jugadores con 35 civilizaciones diferentes para dominar el mundo por los siglos de los siglos. Emprende el camino hacia la grandeza con la remasterización definitiva de uno de los juegos de estrategia más queridos de la historia.