“Arcade Racing Legends”, un nuevo juego para Dreamcast en pleno 2020

 

Arcade Racing Legends” prepara su llegada a Dreamcast este agosto, y promete convertirse en uno de los juegos de carreras más exitosos para esta plataforma de Sega que dejó de fabricarse el lejano 31 de marzo de 2001.

Este nuevo juego para Dreamcast creado por PixelHeart nació en Kickstarter y se financió con el apoyo de 323 usuarios que han conseguido que se publique en formato físico. La edición básica del juego se puede pre comprar por 39 euros, y tendrá una tirada limitada de 3.000 unidades. Su versión premium, Road Trip Edition, costará 49,90 €, y solo la podrán adquirir 1.000 personas. Por supuesto, también contará con su certificado de autenticidad, además del añadido de un CD con la banda sonora. Por cierto, ambas ediciones llegarán con un manual, algo que ya no vemos en los juegos físicos de hoy en día.

 

 

Arcade Racing Legends” permitirá los piques entre dos jugadores, tendrá modos carrera y contrarreloj, más de 15 coches (entre ellos el mítico vehículo de “Crazy Taxi” y el de “Daytona USA”), 6 circuitos y una banda sonora original, compuesta por canciones electro y punk/rock. El videojuego ha estado dos años en desarrollo y claramente está inspirado en los arcades de conducción de las recreativas.