Ben Affleck confirma que nunca más volverá a interpretar a Batman

Ben Affleck reconocía en entrevistas previas que dejó atrás su papel como Bruce Wayne, y como director de la que hubiera sido su trilogía del caballero oscuro, por problemas con el alcohol, además de la influencia de la marcha de Zack Snyder del nuevo universo DC Comics en la gran pantalla.

En una reciente entrevista con Dewayne Hamby para promocionar su última película “The Way Back”, se le preguntó a Affleck si la puerta estaba realmente cerrada para siempre para volver a repetir como Batman. El actor reafirmó que su tiempo como el caballero oscuro de Gotham está totalmente acabado, aunque aprecia el tiempo que ha pasado interpretando al famoso superhéroe.

“Sabes que tuve la oportunidad de escribir y dirigir y digamos protagonizar un Batman independiente y sucedió en un momento de mi vida en que perdí el interés en estas historias. Iré a ver el Batman de Robert Pattinson. Creo que será genial. Él es genial “.

El alejamiento de Affleck de su personaje en el universo DC Comics, incluso lo lleva a hacer broma en referencia a la posibilidad de interpretar al personaje en un futuro, en una hipotética adaptación del cómic “El regreso del Caballero Oscuro”: “Quizás un Batman muy viejo sería interesante. Con un andador”.

Para nosotros Ben Affleck ha sido con diferencia la mejor encarnación de Batman y esta es una noticia verdaderamente triste, ¿y para ti?