Ben Affleck podría volver como Batman en una serie para HBO Max

 

Que el Batman de Robert Pattinson y Matt Reeves no convence de salida a casi nadie, por lo poquísimo que hemos visto (por no decir nada), es una realidad que los dirigentes de Warners Bros y DC Comics conocen bien. Situación que se acentúa por las desafortunadas publicaciones en Instagram del propio Pattinson donde se le ve totalmente fuera de forma e incluso de órbita, provocando la ira de los fans del caballero de Gotham.

 

 

Que la confirmación de la versión de “Justice League” de Zack Snyder es una bomba de dimensiones impredecibles para el futuro del universo cinematográfico de DC Comics también es algo incuestionable. Así pues ahora nace un rumor muy consistente que sitúa a Ben Affleck recuperando el guion de su trilogía del Caballero Oscuro para adaptarlo en formato serie para HBO Max.

“El propio Affleck servirá como showrunner, Snyder está a bordo como productor ejecutivo, y [Joe] Manganiello regresa como Deathstroke”, cita el escrito publicado por el portal CosmicBook. Según este todavía se están negociando detalles sobre si será una miniserie o si pueden hacer que Affleck acepte un contrato de varias temporadas, pero el portal es tajante de anunciar una revelación oficial a finales de año.

Parece ser que la nueva vida sentimental de Ben Affleck al lado de Ana de Armas le está dando la paz que el director y actor necesitaba, y la también actriz le estaría animando a recuperar el proyecto del cruzado enmascarado. Además hay que sumar el retorno de Zack Snyder por la puerta grande, y las inacabables muestras de apoyo que está recibiendo Affleck para recuperar su papel como Bruce Wayne, y es que para muchos su Batman es el mejor de la historia.