Colorea gratis y con un click tus fotos en blanco y negro con MyHeritage

 

Myheritage.com nos ofrece una revolucionaria función para colorear automáticamente y de forma gratuita las fotos en blanco y negro con un solo movimiento. Ver las mismas imágenes en color les da vida como ninguna otra cosa puede hacerlo. Las fotos históricas a color pueden despertar el interés por el pasado, y nos ayudan a relacionarnos más personalmente con los acontecimientos y las personas de tiempos pasados. Nos permite ver estas fotografías de una forma totalmente nueva, dándonos nuevas perspectivas sobre las personas y lugares que nos hicieron ser quienes somos hoy.

Imagina ver la foto de la boda de tus abuelos en color por primera vez, o notar los pequeños detalles que retratan la vida en las calles de Nueva York hace cien años. Cuando veas las imágenes a color junto a las fotos originales en blanco y negro, te sorprenderás de la diferencia.

 

 

La tecnología de coloración de fotos que potencia esta característica fue licenciada por MyHeritage de DeOldify, creada por los ingenieros de software Jason Antic y Dana Kelley. Una versión inicial de la tecnología de DeOldify fue aportada por Antic para el dominio público en noviembre de 2018. Antic y Kelley la actualizaron en mayo de 2019. Desde entonces, han continuado mejorando y ajustando la tecnología de manera comercial. Su última versión produce fotos coloreadas de una calidad sin precedentes y actualmente es exclusiva de MyHeritage.

La tecnología fue desarrollada usando millones de fotos, y ha adquirido una comprensión de nuestro mundo y sus colores. Los resultados son más realistas y de calidad superior a los generados por otras herramientas de coloración automática disponibles actualmente. Las fotos en blanco y negro permanecen intactas y no son modificadas por el proceso de coloración, que produce nuevas fotos junto a las originales.

MyHeritage En Color™ funciona con todas las fotos, incluso con las fotos descoloridas que todavía tienen algo de color. Los colores que verás en tus fotos son simulados automáticamente por los algoritmos de coloración – no hay ningún retoque manual incluido.