Este es el futuro de la franquicia “The Walking Dead” en el cine y en tv

 

Mientras seguimos bailando al ritmo de “Burning Down the House” de los Talking Heads recordando las espectaculares escenas que nos dejó el último capítulo de la décima temporada de “The Walking Dead“, es buen momento para recopilar todas las noticias sobre el futuro de la franquicia. Evidentemente… ¡ATENCIÓN SPOILERS!

 

Series

AMC anunció que la próxima temporada número 11 será la última del “show titular” del universo “The Walking Dead“. Pero no os preocupéis por qué arranca el nuevo spin-offThe Walking Dead: World Beyond” que nos ofrecerá una nueva perspectiva sobre el universo de la franquicia. Además se une a la fiesta la sexta temporada de “Fear The Walking Dead“, con un nuevo giro argumental.

En 2023 también podremos disfrutar de otros spin-off confirmados, como el de las aventuras en solitario de Carol y Daryl, y la antología “Tales of The Walking Dead” donde veremos diferentes personajes que han muerto, antes y después del apocalipsis.

 

Cine

El proyecto más grande y ambicioso será la trilogía que llevará a Rick Grimes al cine por primera vez. En ella descubriremos cuál fue su destino y dónde se encuentra. Pistas que más o menos han sido facilitadas en la quinta temporada de “The Fear the Walking Dead“. Si bien la mayoría de los detalles de la trama se mantienen en secreto, se sabe que Rick Grimes se enfrentará a experimentos humanos para encontrar una cura para poner fin a la enfermedad zombi.