El fancómic que imagina como hubiera sido el “Batman 3” de Tim Burton

 

La tercera entrega del Batman de Tim Burton nunca vio luz, su proyecto fue cancelado después del descalabro en recaudación de su segunda entrega por ser “demasiado oscura y adulta”, y haber recaudado mucho menos que el primer film aún disponiendo de más presupuesto. Ahora 25 años después de la primera parte, un fancómic de Francisco Felkar dividido en 3 partes nos ayuda a imaginar como hubiera sido.

Hoy día es sabido que el actor Michael Keaton hubiera continuado como Batman/Bruce Wayne, Billy Dee Williams hubiera interpretado a Two Faces, el gran Robin Williams hubiera sido The Riddler y la bella actriz Rene Russo actuaría como la doctora Chase Meridian. También se sumaría al actor Marlon Wayans para interpretar a Robin, aunque su presencia no se incluye en este fancómic.

El artista Felkar en esta obra se propone contar la historia de “Batman Forever” pero con los actores que Burton tuvo en mente. Adaptando de manera libre el primer guion que leyó y aprobó el propio director. Un guion del matrimonio Lee Batchler y Janet Scott Batchler escrito en 1993. Luego sería retocado por el escritor Akiva Goldsman, y fue la historia que dirigió Joel Schumacher.

Podréis descargar este fantástico fancómic totalmente gratis desde su página de Facebook.