Se ha hecho realidad, “Justice League, Snyder Cut” confirmado por HBO

 

El “sueño imposible” se ha hecho realidad para los fans de los superhéroes de DC Comics en la gran pantalla, la plataforma de streaming HBO Max ofrecerá este próximo 2021 el  tan deseado “Snyder Cut” de “Justice League“.

Este pasado noviembre comenzaron a concretarse los primeros acercamientos entre Toby Emmerich y el director Zack Snyder después del gigantesco movimiento fan #ReleaseTheSnyderCut. Ante los que aseguraban que no había ninguna posibilidad de que existiera tal versión, el propio Snyder reveló en Instagram que sí existía, contradiciendo a más de uno. Ahora falta saber si este corte de cuatro horas será dividido en capítulos o reducido.

 

 

Ahora Zack Snyder y la productora Deborah Snyder están reuniendo a su equipo de post-producción para musicalizar, editar y terminar los antiguos efectos visuales. Además se crearán nuevas secuencias e inclusive se podrían convocar a los actores para grabar diálogo adicional. En ese sentido, el portal asegura que el relanzamiento costará 20 millones de dólares, aunque algunas fuentes indican que el coste de terminar la película llegaría hasta los 30 millones de dólares.