Lyle Waggoner y Peter Deyell, los Batman y Robin que no fueron

 

Batman” fue una serie de gran éxito emitida por primera vez por el canal norteamericano ABC, entre 1966 y 1968, con Adam West (Batman) y Burt Ward (Robin) como protagonistas, pero pudo haber sido totalmente diferente con sus dos actores inicialmente designados, y olvidados por la historia, Lyle Waggoner (Batman) y Peter Deyell (Robin).

Lyle Waggoner, fue conocido por su participación durante las 7 temporadas en “The Carol Burnett Show” antes de interpretar a Steve Trevor en la serie antigua de Wonder Woman, interpretada por Linda Carter.  Wagger se sometió a una prueba de pantalla en 1965 para interpretar al cruzado enmascarado en la serie “Batman“, pero el trabajo, como todos sabemos, fue finalmente para Adam West. En la pequeña pantalla lo tenía que acompañar el actor Peter Deyell en el papel de Robin, que tampoco pudo conseguir el papel.

A continuación os mostramos fotos y vídeos de ese capítulo test, y material diverso del piloto (basado en el comic “The Million Dollar Debut Of Batgirl”) de Batgirl interpretada por Yvonne Craig, que tampoco acabó viendo la luz.