NES Analogue NT de oro de 24 quilates, la consola de 8 bits más cara de la historia

 

La NES Analogue NT de oro de 24 quilates, con todos sus componentes incluidos (cables, entrada HDMI …) y el cartucho, también de oro, del primer “The Legend of Zelda” de 1986, se encuentra a la venta en eBay. Se trata de una edición limitada de tan solo 10 unidades, siendo esta la número 9, un auténtico artículo de colección que se vende al precio de 275.000 dólares por el usuario blake31237. Si eres fan de Zelda y de la primera consola de Nintendo que nos llegó a Europa y tienes suficientes recursos económicos no dudes en licitar en eBay.

Esta NES rediseñada por la compañía Analogue el año 2016, con motivo del 30 aniversario de “The Legend of Zelda”, se caracteriza por ser compatible con televisiones actuales de alta definición, contar con un diseño más pequeño, además de ser compatible con 2.000 juegos del catálogo de NES. El cartucho de juego del “The Legend of Zelda” también está hecho de oro de 24 quilates. Esta edición limitada fue puesta a la venta hace más de tres años, a un escandaloso precio inicial de 5.000 $.

 

 

 

Las características de esta NES de oro son las siguientes, según blake31237:

El estado del producto es excelente, ya que es nuevo. Se incluye su caja original, con sus componentes, cables, mando inalámbrico, cartucho dorado de “The Legend of Zelda”. La consola no ha sido manipulada, usada o dañada, y se encuentra en perfecto estado.

Color: dorado, fabricada con oro de 24 quilates.
Conectividad: HDMI
Plataforma: Nintendo Entertainment System (NES)
Marca: Analogue
Año de fabricación: 2016
Resolución: 1080p
Región: NTSC-U / C (Estados Unidos y Canadá)
País de origen: EE.UU.

 

 

Si estás interesado en esta NES tan exclusiva prepara la cartera para un socavón, aunque seguro que esta consola te dará grandes alegrías.