“PACER” la nueva apuesta estilo “WipeOut” y “F-Zero” de R8 Games

 

PACER” es un explosivo juego de carreras anti gravedad y combates de R8 Games, que recuerda a los míticos “WipeOut” y “F-Zero”, en el que los jugadores pueden correr en una gran variedad de modos para una persona, o con hasta 10 jugadores en el modo multijugador online. Llegará a PlayStation®4 y PS4 PRO, la familia de dispositivos Xbox One, incluyendo Xbox One X, y PC a través de Steam el 17 de septiembre de 2020.

 

 

Algunas de sus características más destacas:

– Naves altamente personalizables: elige entre cinco tipos de ellas y luego dirígete al garaje para personalizar completamente su apariencia, rendimiento y armamento.

– Compite por el campeonato del mundo: con 14 pistas únicas y desafiantes con variaciones (Noche, Espejo, Invertido), que ofrecen hasta 8 formas diferentes de correr en cualquier circuito.

– Con 8 modos de juego, incluidos Elimination, Endurance y los exclusivos modos “Flowmentum” y “Storm” de “PACER“, inspirados en Battle Royale.

– Modo Campaña: evoluciona desde ser un piloto en prácticas y avanza a través de 10 equipos de carreras únicos para convertirte en el campeón mundial en “PACER“.

– Música: incluye pistas originales creadas por Tim Wright, también conocido como CoLD SToRAGE.

– Optimizado para jugar en línea: con 10 jugadores simultáneos, en modo ranked para que compitas contra los mejores del mundo y modo de torneo / espectador en línea para una fácil transmisión y eventos divertidos para jugadores de todos los niveles.

– 2075: El Campeonato Mundial “PACER” se ha convertido en la nueva culminación de las carreras anti gravedad, proporcionando competiciones de alta velocidad en los circuitos más peligrosos y desafiantes del mundo. Empresas y pilotos de todo el mundo compiten entre sí en una batalla de destreza técnica con el objetivo de ganar el campeonato y lograr la victoria final.

 

Participa en carreras de combate de alta velocidad con una increíble banda sonora, con pistas originales de CoLD SToRAGE y una extensa biblioteca de músicas licenciadas, que incluyen a Dub FX, Ed Harrison y muchos otros.

“PACER” es parte del Xsolla Funding Club, un servicio de networking que conecta a los desarrolladores de juegos con potenciales inversores sin costo. El juego también integra varios productos de Xsolla, desde la tienda del juego y el inventario de los pilotos, hasta la red de socios y el creador de sitios web. Todas son herramientas con las que ayudar al mercado de videojuegos y apoyar el lanzamiento de juegos en todas las plataformas.