Retrocrush, servicio de streaming gratis y bajo demanda de anime clásico

 

Los fans del anime tendrán una nueva plataforma online para ver sus series y películas favoritas gracias a RetroCrush, un nuevo servicio gratuito de streaming bajo demanda que presenta una selección de series y películas japonesas de los años 70 a los 90.

“A través de nuestras asociaciones de distribución, somos capaces de proporcionar a los fans del anime clásico una amplia biblioteca de las mejores series y películas”, asegura el CEO de Digital Media Rights, David Chu. “El lanzamiento de RetroCrush consolida aún más la posición de liderazgo de nuestra compañía en el género del anime clásico.”

Los títulos disponibles durante su lanzamiento incluyen “Cybersix”, “Devil Lady”, “Galaxy Express 999”, “Urusei Yatsura 2: Beautiful Dreamer”, “Arcadia of My Youth”, “Golgo 13: The Movie”, “Space Adventure Cobra”, “Street Fighter: Victory” y “Black Jack: The Movie”. “El Puño de la Estrella del Norte” y “Guerreros Ronin”, serán las próximas incorporaciones.

Con otros servicios de streaming anime ya activos en el mercado actual como Crunchyroll y Funimation, veremos como RetroCrush encaja entre la comunidad fan, sin embargo, dada su selección inicial de títulos retro y que ahora mismo ofrece sus servicios gratis, no lo tendrá difícil para hacerse un hueco. Hasta 100 series y 40 películas a elegir de forma totalmente gratuita sin subscripción son su potente presentación.

RetroCrush está disponible en iTunes, Google Play, Roku y Amazon Fire TV, así como en iOS y Android.