Primeros actores confirmados para la serie de “El Señor de los Anillos” de Amazon

 

La serie de “El Señor de los Anillos” de Amazon Prime Video es uno de los proyectos más ambiciosos de los últimos tiempos a las plataformas de streaming. Después de varios meses de producción, que han generado noticias tan curiosas como la búsqueda de personas feas para interpretar a orcos y trolls, ahora por fin ya disponemos de los primeros intérpretes principales que formarán parte de la nueva aventura ambientada en la Tierra Media.

El papel principal conocido actualmente como Beldor recaerá en Robert Aramayo, conocido por interpretar al joven Ned Stark en Juego de Tronos. Morfydd Clark será la única actriz por ahora que dará vida a un personaje preestablecido en interpretar a Galadriel. Joseph Mawle dará vida al malvado principal de la serie, conocido por ahora como Oren. La actriz Markella Kavenagh dará vida al personaje protagonista femenino conocido como Tyra, también se especula que es un nombre falso.

Los roles siguientes no han sido desvelados, pero el reparto de la serie de “El Señor de los Anillos” de Amazon Prime Video se completa con Ema Horvath, Mehmet Günsür, Owain Arthur, Nazanin Boniadi, Tom Budge, Ismael Cruz Cordova, Tyroe Muhafidin, Sophia Nomvete , Megan Richards, Dylan Smith, Charlie Vickers y Daniel Weyman.

Se espera que la serie comience a rodar muy pronto en Nueva Zelanda por parte de Amazon Prime Video, ya que el estreno de la primera temporada de “El Señor de los Anillos” está programada para 2021.