Regresa la acción más explosiva: llega “Serious Sam 4”

 

A pesar de que su fecha de lanzamiento haya sufrido un ligero retraso, los fans de la acción siguen teniendo una cita con la nueva entrega de la popular serie de Croteam. El 24 de septiembre estará disponible para PC y Stadia.

El nombre de “Serious Sam” está íntimamente ligado con el mundo de los juegos de disparos desde hace cerca de veinte años. Una saga bien conocida para los aficionados a los ordenadores (aunque también ha visitado las consolas), que volverá este otoño con su cuarta entrega numerada.

Aunque se preveía para agosto, finalmente “Serious Sam 4” estará disponible en septiembre para PC y Stadia, con una presumible llegada a PlayStation 4 y Xbox One durante 2021. Está siendo desarrollado por Croteam, fundadores de la franquicia, y Devolver Digital se encargará de publicarlo.

 

 

La fórmula jugable que presentará este nuevo título es la misma que la de sus anteriores entregas: un “shooter” subjetivo en el que la acción no da tregua y cuya dificultad consiste en ser capaz de eliminar oleadas de invasores y esquivar sus incesantes ataques al mismo tiempo. Desde Croteam se ha asegurado que, gracias al “Legion System”, han conseguido disponer en pantalla miles de enemigos sin que la acción se ralentice en ningún momento.

Con la habitual variedad de armas y un modo cooperativo online para hasta cuatro jugadores, el 24 de septiembre promete intensidad al más puro estilo “Serious Sam”.

 

 


David Pedrós