¿Ha cancelado Sony definitivamente la nueva película de los “Masters del Universo”?

 

10 años de preproducción, dos aplazamientos de la fecha de estreno (la última el 5 de marzo), y ahora cuando ya se estaba empezando a grabar en Praga, Sony hace desaparecer la película de los “Masters del Universo” de su calendario de estrenos de los próximos años.

“Uncharted”, protagonizada por Tom Holland, retrasó su estreno tres meses, pasando a ocupar la fecha que estaba reservada para “Masters del Universo“. Sin embargo, en lugar de darle un nuevo día de estreno más tardío, el remake de Mattel simplemente ha desaparecido del mapa.

¿Está todo perdido pues? No, y la “desaparición” está relacionada con la venta de los derechos de la película a Netflix, que toma prácticamente el control total de la producción, aunque Sony también formará parte en mayor o menor medida. La fecha de estreno que se rumorea, sitúa el estreno de cara el próximo 2022, aunque habrá que ver que efectos tiene el reciente retraso producido por el Coronavirus. Hay que recordar que apenas el año pasado Sony negociaba la posibilidad de la venta de los derechos de distribución de la película en Netflix, y precisamente esta plataforma tiene pendiente el estreno de la nueva serie de dibujos animados basados ​​en las aventuras que transcurren en Eternia.

Para más tranquilidad para los fans de los “Masters del Universo“, el mismo Noah Centineo (que interpretará al Príncipe Adam), revelaba recientemente en una entrevista que ya se está preparando para iniciar el rodaje este verano de la historia dirigida los hermanos Nee con guion de Matt Holloway y Art Marcum.