Square Enix anuncia la secuela de “The World Ends with You”

 

NEO: The World Ends with You” llegará a Nintendo Switch y PlayStation 4 durante el verano de 2021, según su tráiler oficial.

Entre 2007 y 2008 se estrenaba “The World Ends with You”, un juego desarrollado por Jupiter y Square Enix que llegó en exclusiva a Nintendo DS y que se convirtió en uno de sus más apreciados títulos. Su estética urbana recreaba la cultura japonesa contemporánea y su jugabilidad aprovechaba las características más representativas de la consola, como la pantalla táctil o el micrófono.

Tras su reciente adaptación para Switch, hace un par de años, llega el anuncio de su secuela, que visitará de nuevo la última consola de Nintendo, así como PlayStation 4. La acción de “NEO: The World Ends with You” volverá a situarse en el barrio tokiota de Shibuya, representado esta vez en tres dimensiones, tanto en lo que respecta a la exploración como a los combates.

Los aficionados a los videojuegos de rol de acción y al anime tienen una cita con Rindo, el protagonista de esta nueva entrega de “The World Ends with You”, cuyo lanzamiento está previsto para el verano de 2021.

 

 


David Pedrós