Así debía ser la serie de 400 episodios “Star Wars: Underworld” de George Lucas

 

En 2005 George Lucas estuvo desarrollando una mega serie de acción titulada “Star Wars: Underworld“, que debía tener 400 episodios, ¡la cual incluso llegó a tener hasta 100 guiones completos y entró en fase de producción! Sin embargo su producción se suspendió por cuestiones de presupuesto 5 años después.

La acción de “Star Wars: Underworld” se establecía entre las precuelas y las trilogías originales, es decir en el período de tiempo en el que el Imperio tomó el poder. Entre el “Episodio III: La Venganza de los Sith” (2005) y el “Episodio IV: Una nueva esperanza” (1977). La duración de los episodios debía ser de 42 minutos y aunque nunca se llegó a grabar ninguno, se hicieron pruebas, que ahora se han filtrado. El plan era que fuera una serie de gánsteres que se pareciera a “Deadwood” (2004-2006) y a “El padrino (The Godfather)” 1972, en el espacio.

También se describió como el “Episodio V: el imperio contraataca (The Empire Strikes Back)”, con esteroides. El mítico productor de Lucasfilm, Rick McCallum, también confesó en declaraciones recientes, que los viajes en el tiempo tenían lugar, y también había una trama que proponía matar Darth Vader.