El libro definitivo de “Street Fighter”, la obra maestra de Steve Hendershot

 

El libro “Street Fighter” de Steve Hendershot es el libro definitivo de la famosa saga de videojuegos de lucha. Desde hace más de 30 años la franquicia por excelencia de videojuegos de lucha ha ido creciendo sin parar, gracias a su sensacional combinación de creatividad, estilo y técnica.

 

 

Las innovadoras aportaciones del primer “Street Fighter” definieron el género de los juegos de lucha, con sus combos únicos y personajes tan entrañables como Ryu, Chun-Li o Akuma. “Street Fighter” no solamente se convirtió en un fenómeno global masivo en los años noventa, sino que dio lugar a una de las franquicias más perdurables e influyentes de la historia de los videojuegos.

En este libro Hendershot nos sumerge en el diseño, la jugabilidad y la narrativa de “Street Fighter” y explora el impacto de la saga a la cultura popular y en el mundo de los juegos. “Street Fighter” incluye imágenes icónicas, información entre bastidores y consejos estratégicos exclusivos de campeones mundiales. Son 304 páginas de entrevistas, arte e historia del universo “Street Fighter” …

¡Un título imprescindible en las librerías de los amantes de los juegos de lucha!