“The Lord of the Rings: Gollum”, confirmado para PS5, Xbox Series X y PC

 

Daedalic Entertainment ha confirmado que “The Lord of the Rings: Gollum” estará en las consolas de la actual generación, en ordenadores y también en las nuevas PS5 y Xbox Series X.

Esta nueva aventura centrada en la siniestra criatura de Tolkien ofrecerá mecánicas de sigilo que podamos colarnos por los más insólitos rincones de la Tierra Media mientras descubrimos una nueva historia original. Aún no hemos podido ver qué aspecto tendrá Gollum en este juego, pero el productor Kei Feibig aclaraba en la revista Edge que no se parecerá a Andy Serkis, quien daba vida al personaje en las películas.

Sí sabemos que cuando tiene lugar la historia de “The Lord of the Rings: Gollum” el personaje ya es víctima de la profunda corrupción del anillo único. Los responsables de esta adaptación creen que las emociones que mostrará el juego harán que empatizamos con este protagonista que nos acompañara durante unas 20 hora de juego. El estudio es consciente de que no tienen entre manos el personaje más popular de El señor de los anillos, pero sí creen que hay mucho potencial para convertirlo en relevante de nuevo con esta nueva historia.