Las Tortugas Ninja podrían tener una serie de acción real futurista

 

Cuando esperábamos la tan esperada confirmación del retorno las Tortugas Ninja originales de las películas de los 90 a la pantalla grande (al más puro estilo “Cazafantasmas”), nos quedamos de piedra al saber que la creación de Kevin Eastman y Peter Laird llegará en formato serie de acción real y en clave futurista.

El servicio de streaming del canal americano CBS estaría negociando los derechos para adaptar la història “The Last Ronin”, uno de los cómics oficiales de las Tortugas Ninja que la editorial IDW planea lanzar a finales de este año.

 

 

Su historia nos lleva a una Nueva York de un futuro cercano, pero distinta a la que conocemos hoy en día, y tendrá como protagonista a una tortuga solitaria embarcada en una misión aparentemente sin esperanza para obtener justicia en nombre de su familia y sus amigos caídos. ¿Tendrá relación con el universo cinematográfico de los films de los 90?

 

 

CBS, Paramount, Nickelodeon y otras compañías propiedad de ViacomCBS pondrían todos sus recursos para borrar el mal sabor de boca de las últimas encarnaciones de las Tortugas Ninja que hemos visto posteriores a la trilogía cinematográfica original iniciada en los 90.