“Morbius”, primer tráiler y todo lo que tienes que saber sobre este personaje

 

El trailer de la película “Morbius“, con el personaje principal interpretado por Jared Leto, llega cargado de sorpresas y flirteando seriamente con los fans del universo Spiderman. Este teaser nos sienta las bases de la historia que nos presentará el film, muy fiel a la de los cómics, donde Michael Morbius un enfermo exbioquímic vivo obsesionado por encontrar una cura para su enfermedad. Finalmente Morbius la acaba encontrando, pero paga un precio muy alto, adquiriendo fuerza y poderes sobrenaturales similares a los de un vampiro.

 

 

Morbius fue concebido dentro del universo Marvel por Roy Thomas y Gil Kane, inicialmente como enemigo de Spiderman, pero acabó obteniendo su propia línea de cómics. La primera aparición del personaje se remonta al año 1971, aunque realmente saltó a la fama a gran escala en la serie de animación de los años 90 del hombre araña.

 

 

“Spider-Man: La serie animada” (1994-1998), tuvo 5 temporadas y 65 episodios, emitidos a FOX en Estados Unidos de América y en Antena 3 en España. Se centraba en la figura de Peter Parker (Spiderman) y sus enfrentamientos contra malos como Venom, Doctor Octopus, el propio Morbius, Buitre, Camaleón, Shocker o Rhino, entre otros. A lo largo de la misma se dieron cita muchos cameos del universo Marvel, con capítulos con apariciones de los X-Men, Hulk, El Castigador, Daredevil, Blade, etcétera.

¡Y aquí tenéis el tráiler, mucha atención con la escena final! Y luego puede terminar de leer el artículo, hay una gran sorpresa.

 

 

ATENCIÓN SPOILERS DEL TEASER A CONTINUACIÓN

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

La inclusión en el trailer de un póster del Spiderman de Tobey Maguire, y la inclusión del Buitre Michael Keaton nos llevan a pensar muchas cosas … ¿Es la certificación que veremos un multiverso Spiderman en este film que conectará con todas las por películas anteriores del personaje? Debemos tener en cuenta que es la segunda vez, conjuntamente con el filme “Spiderman: Far from home” que nos insinúa la existencia de un multiverso. ¿O solamente un guiño al film cancelado de Sinister Six que debía transcurrir en el universo del Spiderman de Tobey Maguire y en el que también debían formar parte Morbius y el Buitre? ¿Qué creéis?