10 descubrimientos científicos para creer en los Anunnaki

 

Los más de 25000 poemas y relatos sumerios encontrados en la biblioteca del rey Asurbanipal, escritos mediante escritura cuneiforme, nos remontan al 2500 a 2000 aC, y son considerados los textos descifrados más antiguos del mundo. Entre otras proezas nos narran la llegada de los Anunnaki a la Tierra hace unos 445.000 años provenientes de Nibiru, un planeta que no orbita ninguna estrella en concreto y que tiene una órbita elíptica similar a la de un cometa que le acerca al nuestro cada 3.600 años.

Estos seres extraterrestres medían aproximadamente dos metros y medio de altura y tenían los cráneos alargados, siendo considerados dioses por todas las antiguas religiones. Llegaron con un único propósito, extraer oro. Un material necesario para restaurar su deteriorada atmósfera y protegerse de los rayos ultravioleta. Con el paso del tiempo la clase trabajadora encargada de extraer este preciado mineral se amotinó y decidió no seguir trabajando en las minas, por lo que los Annunna, los cincuenta grandes Dioses y su líder Anu, tuvieron que hacer frente a la rebelión creando una nueva especie que se hiciera cargo de las duras tareas de minería.

Después de varios experimentos genéticos fallidos dirigidos por el científico Enki, surgió la actual especie humana, que no tardó en ser esclavizada, entre otros abusos, pero a cambio recibió conocimientos para la supervivencia, la ciencia y el desarrollo, y obras maestros de ingeniería irrepetibles como las pirámides egipcias, mayas, aztecas y chinas, Stonehenge, el “puerto espacial” de Baal Beck, las Líneas de Nazca y el Machu Pichu entre otros, sin olvidar la inevitable hibridación entre ambas especies que ayudaría a perfeccionar el ser humano.

Parte de estas historias, cambiando el nombre de sus protagonistas, son recogidas por toda clase de religiones y mitología, y podemos encontrar representaciones pictóricas a lo largo de tiempos inmemoriales que todavía persisten hoy en día en nuestra cultura, como por ejemplo el símbolo de la doble hélice del ADN representado en forma de serpientes entrelazadas.

¿Pero realmente qué credibilidad tienen todos estos relatos? ¿Zecharia Sitchin y otros traductores del idioma sumerio estuvieron acertados en sus sorprendentes afirmaciones? Nuestra ciencia actual nos lleva a creer que no estaban tan mal encaminados los antiguos sumerios, y más teniendo en cuenta el año en que se escribieron las primeras tablillas de barro.

 

 

¿Fue real la guerra nuclear entre diversas facciones Anunnaki en 2024 aC en varias partes del mundo?
Estos últimos años se han podido descubrir grandes áreas de vidrio verde fundido y ciudades vitrificadas en profundos estratos de zonas de excavaciones arqueológicas en Pierrelatte, en Gabón, África; Valle del Éufrates; el Desierto del Sahara; el Desierto del Gobi; Irak; el Desierto de Mojave; los Reinos Antiguo y Medio de Egipto; y Turquía. Actualmente material como el vidrio verde solo ha sido encontrado en lugares sometidos a pruebas nucleares, por lo que queda verificado que sí existieron estas explosiones nucleares y su posterior radiación.

¿Los Anunnaki crearon el ser humano?
La ciencia ha descubierto que el genoma humano contiene 223 genes que no tienen predecesores en el árbol evolutivo, esto significa que no los adquirimos gradualmente, sino que fue por medio de inserción de material genético bacterial. ¿Quién fue el culpable de este repentino salto evolutivo?

 

anunnaki-simbol

 

¿Realmente los Anunnaki viajaron a diversas partes de nuestro mundo?
Modelos similares de arquitectura piramidal y de escultura han sido encontrados en varios puntos del planeta, y todos construidos en armonía con los astros.

 

edificis-anunnaki

 

¿La Luna surgió del choque de Nibiru con la Tierra, antiguamente conocida como Tiamat?
En 2012 se confirmó científicamente que la Luna efectivamente es un fragmento de nuestro planeta, que fue arrancado después del choque con un gran cuerpo celeste. Según los sumerios uno de los satélites que orbitan Nibiru fue el responsable.

Nibiru es un planeta que viaja por el espacio sin orbitar alrededor de una estrella como el resto de planetas de la galaxia conocida. ¿Es esto posible?
Este 2013 por primera vez en la historia de la ciencia se descubrió un exoplaneta con una masa de cuatro veces Júpiter que viaja solo por el espacio sin orbitar ninguna estrella en concreto, y la comunidad científica asegura que no es el único, por lo tanto la respuesta es sí.

Los Anunnaki decidieron no intervenir en el Diluvio Universal para exterminar la raza humana al ver como esta los corrompía. ¿Realmente existió esta gran catástrofe a escala mundial?
El pasado 2006 un grupo de investigadores británicos y australianos, publicaron en la revista Quaternary Science Reviews el resultado de sus estudios confirmando la existencia del gran Diluvio Universal que hasta entonces era considerado una leyenda.

Alalu fue exiliado a Marte, y fue honrado después de su muerte con una gran escultura representando su cara junto a una pequeña base creada por los mismos Anunnaki. ¿Existe alguna prueba de esta afirmación?
El 25 de julio de 1976 la NASA, mediante la sonda Viking 1, fotografió por primera vez la superficie de Marte, la sorpresa fue cuando se detectó lo que parecía una gran cara esculpida en la región de Cidonia que mide aproximadamente 3 km de largo por 1,5 km de ancho, conocida popularmente como la Cara de Marte. Pero eso no es todo, ya que al mismo cuadrángulo también fue descubierta una montaña en clara forma piramidal bautizada con el nombre de Pirámide D & M.

 

mars_face

 

Los Anunnaki tenían los cráneos alargados, ¿se han encontrado restos de esqueletos que lo corroboren?
No solamente se han encontrado cráneos alargados en diversos puntos del mundo, sino que actualmente aún hay tribus que se someten a rituales usando técnicas rudimentarias para alargar sus cráneos a semejanza, según ellos, los “Dioses”.

 

cranis

 

¿El Arca de Noé o Ziusudra existió? ¿Hay pruebas?
En 1993, Porcher Taylor, profesor y analista estadounidense, descubrió que aparte de las fotos realizadas los años 1949 y 1962 de la anomalía del Monte Ararat, también existían otras fotografías realizadas por un avión espía y fotos de alta resolución de la CIA conseguidas en 1973 usando el satélite militar KH-9, y hasta fotos más sofisticadas realizadas por el satélite KH-11 en 1976, 1990 y 1992, respectivamente. Unas imágenes que corroboran lo que en 1979 el presidente de Estados Unidos Jimmy Carter aseguraba haber visto mientras viajaba a bordo del avión Air Force One durante una gira internacional junto con otros colegas. “Una especie de enorme construcción rectangular de madera, semejante a un gigantesco vagón de metro, partido en dos y metido entre el hielo de la montaña”, afirmó.

 

arca_de_noe

 

Según los relatos sumerios los Anunnaki conocían perfectamente los planetas de nuestro Sistema Solar. ¿Qué sabían?
Los Sumerios conocían la existencia de todos los planetas de nuestro Sistema Solar con todo tipo de detalle gracias a los Anunnaki, incluido Plutón, que posteriormente fue descubierto por nuestra civilización en 1930.