La surrealista edición de coleccionista de “Kinnikuman” en DVD

 

Kinnikuman (Musculman)” obtuvo gran éxito en Asia y en el resto del mundo. Esta serie nos narraba las desventuras de Kinnikuman, un curioso deportista de lucha libre procedente del planeta Kinniku (Músculo) que quería demostrar que era el más fuerte de los púgiles, enfrentándose a extraños rivales sobre rings aún más extraños y técnicas totalmente surrealistas.

 

 

En 2008 se lanzó al mercado japonés la serie “Kinnikuman” en formato DVD Box para coleccionistas en una edición totalmente surrealista como la misma serie, tanto por el precio (645 €) como por el contenido del mismo. El motivo fue el vigésimo noveno aniversario del inicio de la publicación del manga. El contenido de este DVD Box para una ocasión especial que lo valía fue:

– 34 DVD’S con los 184 capítulos de la serie original + 7 episodios de una versión teatral que tuvo.
– Disco con contenido extra.
– Libreto y cajas contenedoras de lujo.
– 418 gomas de borrar con la forma de los personajes de la serie (no es broma).

Actualmente este DVD Box de Kinnikuman se ha convertido en un objeto de culto para coleccionistas y se puede encontrar en Amazon por 740 dólares de segunda mano y por 1.244,20 € nuevecito, aunque siempre existe la posibilidad de encontrarlo a un precio razonable en plataformas de compraventa de artículos de segunda mano.