“Una vida infinita”, todas las respuestas del viaje del alma tras la muerte

 

Una vida infinita” (Best Seller Internacional de Amazon), del psicoterapeuta Joaquín Cámara, es un libro donde se nos explica el viaje astral que realizamos tras la muerte, explicando detalladamente cómo es nuestra vida en el mundo espiritual y la influencia que ella tiene en nuestra actual vida en el planeta Tierra.

Su investigación se basa en ejemplos reales recogidos por él mismo a través de regresiones con sus pacientes, sin ningún tipo de influencia religiosa o filosófica en el trasfondo. Además, en esta obra también se abordan dos temas estrechamente relacionados con la muerte: el acompañamiento a personas moribundas y el proceso de duelo, desde una perspectiva psicoespiritual.

 

 

Gracias a las conclusiones a las que ha llegado Joaquín Cámara estudiando el extenso campo de investigación de la post muerte, podemos encontrar respuestas a las dudas que siempre nos hemos planteado. ¿Dónde vamos tras la muerte? ¿A qué hemos venido? ¿Qué sentido tiene esta vida? ¿Por qué me suceden siempre las mismas cosas? ¿De qué manera pueden comunicarse los espíritus con sus seres queridos?

Joaquín Cámara es licenciado en Psicología y Especialista en Intervención psicológica en procesos de Duelo en la Universidad de Murcia, además de especializarse en Psiquiatría en la vida cotidiana en la Universidad Internacional del Mar, entre otros estudios destacados. Actualmente dirige la Comunidad «Círculo de Búsqueda» (con más de 4.900 miembros), es editor de los blogs «Círculo de Búsqueda» (con más de 1.400.000 lectores) y «Triom Blog» (más de 250.000 lectores), y ofrece sus servicios como psicoterapeuta en Triom Psicoterapia.

Para descubrir más sobre “Una vida infinita”, os recomendamos la lectura de nuestra entrevista a Joaquín Cámara que podréis encontrar el siguiente enlace.